Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de menor de 7 años en Quillota: Era vecino de la víctima - Chilevisión
10/08/2020 13:23

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de menor de 7 años en Quillota: Era vecino de la víctima

La abuela materna de la niña explicó que su nieta llegó a su casa después de jugar con sus vecinos señalando que un hombre le habría efectuado tocamientos, consignó Carabineros.

Publicado por José Manuel Vergara
  • VIDEO RELACIONADO - Subsecretaria Paula Daza por permisos temporales para niños (00:08:42)

Personal de Carabineros detuvo este domingo a un hombre acusado del delito de abuso sexual en contra de una menor de 7 años, hecho que habría ocurrido mientras la víctima jugaba con sus vecinos en la comuna de Quillota.

La información policial indica que la denuncia de este procedimiento fue realizada por la abuela materna de la niña, "la cual explicó que su nieta de 7 años, con quien convive, llegó a su domicilio, señalándole que posterior a dejar de jugar con sus vecinos, un sujeto de sexo masculino le habría efectuado tocamientos con sus dedos en la zona genital interior, sobre el pantalón".

Lee también: Decretan arresto domiciliario total para carabinero acusado de falsificar al menos 8 permisos únicos colectivos

El individuo, identificado con las iniciales Y.N.M., quien es vecino de la menor, fue detenido en cercanías del Condominio "Alto de Serrano" de Quillota, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar su audiencia de formalización de cargos durante esta tarde.

La víctima, en tanto, fue trasladada -en primera instancia- al Hospital de Quillota, para luego ser derivada al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde fue examinada por personal médico del recinto.

Publicidad