Detienen al “rey del portonazo”: El sujeto fue sorprendido en auto robado esta semana en el barrio Yungay - Chilevisión
10/01/2019 13:56

Detienen al “rey del portonazo”: El sujeto fue sorprendido en auto robado esta semana en el barrio Yungay

La noche de este miércoles personal uniformado logró detener al delincuente en la comuna de Quilicura.

Publicado por Administrador

Esta tarde de jueves se realizará la formalización de cargos contra un peligro delincuente, denominado como “el Rey del portonazo”.

Te puede interesar: Detienen a sargento de la Armada por grabar a su hija de 7 años mientras la obligaba a practicarle sexo oral

Carabineros de la 49° comisaría de Quilicura inició una serie de patrullajes preventivos, alertados por vecinos quienes indicaron que dos sospechosos, en un automóvil de color blanco, se encontraban robando especies a transeúntes, según denunciaron.

Finalmente, personal uniformado logró detener a Julio César San Martín Vázquez y Luciano Melgarejo Tori, quienes circulaban en el mismo vehículo robado en el barrio Yungay, portonazo en el que el propietario del vehículo resultó con una herida de bala en una de sus manos.

Te puede interesar: ¡Que perversa es usted! Mujer fue duramente increpada por dejar a su madre anciana encerrada en un furgón

Carabineros se encuentra investigando para conocer si este peligroso delincuente está involucrado en otros hechos policiales.

Publicidad