Detienen a sujeto que asaltó 7 veces el mismo minimarket - Chilevisión
14/02/2020 16:24

Detienen a sujeto que asaltó 7 veces el mismo minimarket

Los hechos habrían ocurrido entre julio del 2019 y enero de este año en el local Oxxo, ubicado en avenida Las Condes. Se estima que el valor monetario de los robos es cercano a los 3 millones de pesos.

Publicado por Administrador

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) Metropolitana Oriente, detuvo a un solitario delincuente que habría asaltado en al menos siete ocasiones el mismo minimarket Oxxo, ubicado en avenida Las Condes. Estos hechos habrían ocurrido entre julio del 2019 y enero de este año.

El antisocial, de aproximadamente 28 años, ya cuenta con una condena por delitos similares a los ocurridos y se mantenía con firma semanal por robo en Valdivia.

Para efectuar los ilícitos, el sujeto entraba de forma silenciosa, minutos antes del cierre del local. En el interior, intimidaba a los trabajadores, les pasaba un bolso para que guardaran el dinero de la caja, cigarros y otras especies. Si bien portaba un arma al momento de actuar, no hacía uso de esta.

Lee también: Crimen de Albertina Martínez: Estos fueron los videos clave para identificar al repartidor imputado

"Los intimidaba con un arma de fuego, no era de forma violenta, él solamente ingresaba y les mostraba que mantenía un arma de fuego que mantenía al cinto", explicó Katherine González, jefa (s) Biro Oriente.

El valor monetario de los robos realizados se estima en una cifra cercana a los 3 millones de pesos.

Por ahora, se espera la formalización de este antisocial, la cual será realizada en horas de esta tarde.

Publicidad