Detienen a auxiliar de bus denunciado por abuso sexual contra joven que iba durmiendo - Chilevisión
Publicidad
15/08/2019 00:38

Detienen a auxiliar de bus denunciado por abuso sexual contra joven que iba durmiendo

La denunciante acusó tocaciones por parte del sujeto. Al darse cuenta, lo encaró, lo que alertó al resto de pasajeros, quienes le prestaron ayuda.

Publicado por Bruno Delgado

Durante esta jornada de miércoles, un auxiliar de una línea de buses fue detenido luego de ser denunciado por abuso sexual contra una mujer.

El hombre, que trabajaba en la empresa de buses Nilahue, habría aprovechado que la mujer se encontraba dormida mientras viajaban por la Ruta 5 Sur, en el trayecto Santiago-Talca, para sentarse a su lado.

La denunciante acusó tocaciones por parte del sujeto. Al darse cuenta, lo encaró, lo que alertó al resto de pasajeros, quienes le prestaron ayuda, cerca de las 03:40 horas de la madrugada del miércoles, según consigna Cooperativa.

Lee también: Bomberos rescatan tercer cuerpo de los escombros de la casa derrumbada en Valparaíso

De esta manera, el conductor de la máquina terminó deteniéndose en la Tenencia Carretera de Ñuble, a eso de las 05:00 horas para formalizar la denuncia ante Carabineros.

"El auxiliar se encontraba en sus días libres y cometió abuso sexual a una mujer de 18 años, oriunda de Lo Barnechea, quien debió ser trasladada al Hospital de Chillán a constatar lesiones", sostuvo el coronel John Polanco, prefecto de Ñuble, detalló que

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, ya que se encuentra a disposición del Ministerio Público para su formalización.