Ciclista fue sorprendido con saco lleno de armamento en El Monte: Portaba ropa con logo de Carabineros - Chilevisión
Publicidad
29/09/2023 12:02

Ciclista fue sorprendido con saco lleno de armamento en El Monte: Portaba ropa con logo de Carabineros

El hombre, de 24 años, intentó huir de Carabineros y lanzó el saco hacia el antejardín de un domicilio, logrando ser interceptado a los pocos metros.

Publicado por cgalleguillos
Durante la pasada medianoche, personal de Carabineros detuvo a un hombre que se desplazaba en bicicleta con una importante cantidad de armamento y municiones en la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana. Según detalló la institución policial, el hecho quedó descubierto durante un patrullaje preventivo en calle San Miguel, donde el hombre de 24 años intentó darse a la fuga. En medio de la frustrada huída, el individuo lanzó un saco de color blanco hacia el antejardín de un domicilio, logrando ser interceptado a los pocos metros.

Sujeto portaba armamento y municiones

Los funcionarios policiales se llevaron la sorpresa al revisar al interior del saco, encontrando diversas armas como un fusil de repetición marca Marlin, una escopeta desarmada y una pistola de aire comprimido. También se encontró unagran cantidad de cartuchos de distinto tipo, además de un chaleco antibalas, un chaleco anticorte, un overol verde y un polar verde con el logo de Carabineros de Chile. El imputado manifestó que, reside en el lugar, por lo que el personal policial ingresó al inmueble encontrando otro chaleco anticorte de color negro, sin logotipos.