Trasladó cuerpo en tambor: Detienen a haitiano por presunta responsabilidad en femicidio en San Ramón

El hombre fue sorprendido en la vía pública mientras Carabineros realizaba un patrullaje en la comuna. Tras eso, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer joven, cuya identidad aún es desconocida.

{"multiple":false,"video":{"key":"oW0rXMbXFj","duration":"00:02:48","type":"video","download":""}}

La tarde de este lunes, un ciudadano haitiano fue detenido por personal de Carabineros por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer en San Ramón.

De acuerdo a información preliminar entregada por la policía, el sujeto fue sorprendido en la vía pública trasladando el cuerpo de la víctima al interior de un tambor.

Su detención se dio mientras carabineros de servicio de Órdenes Judiciales de la comuna realizaba un patrullaje por las calles del sector, momento en que fueron alertados de la presencia de un hombre adulto de nacionalidad haitiana en la vía pública comportándose de manera extraña y trasladando un tambor.

“Carabineros fiscalizó al hombre y al abrir el barril dan cuenta del hallazgo sin vida de una mujer joven, aún por identificar, por lo que se le detuvo en flagrancia por su presunta responsabilidad en el hecho, siendo trasladado a la 31° Comisaría”, informaron las autoridades.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros de la comuna es la que está realizando diligencias autónomas para poder esclarecer los hechos, mientras que todos los antecedentes obtenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto