Detienen a dos menores de 16 años por robo frustrado: Maniataron y encerraron en un clóset a la dueña de casa - Chilevisión
19/06/2019 08:57

Detienen a dos menores de 16 años por robo frustrado: Maniataron y encerraron en un clóset a la dueña de casa

Los adolescentes ingresaron a la casa a través de una ventana e intimidaron con un cuchillo a la mujer de 47 años. Pero no contaban con que su hija estaba en el segundo piso y llamó a Carabineros, quienes los capturaron in fraganti.

Publicado por Macarena Casanova

Dos menores de 16 años fueron detenidos luego de protagonizar un robo frustrado a una casa en Peñalolén durante la noche de este martes.

Los adolescentes ingresaron al condominio, ubicado en calle Las Perdices, saltando la reja y luego se dirigieron hasta la vivienda, a donde entraron a través de una ventana.

Una vez en la casa, intimidaron con un cuchillo a la propietaria, de 47 años, a quien maniataron, para luego encerrarla en un clóset.

Lee también: Asaltó a un abuelito de 93 años para quitarle su pensión de $400 mil: Transeúntes lograron detenerlo

Sin embargo, no contaban con que la hija de la víctima estaba en el segundo piso de la casa, por lo que, al darse cuenta de lo ocurrido, llamó al 133 de Carabineros.

Una patrulla que a esa hora estaba cerca, llegó rápidamente hasta el lugar y logró frustrar el delito. Finalmente, las afectadas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde se determinó que no resultaron lesionadas.

En tanto, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegó hasta el lugar para desarrollar las pericias de rigor y determinar si hubo más personas involucradas.

Publicidad