Detienen a hombre que prostituía a su esposa e hija: Niña denunció haber sido violada 30 veces - Chilevisión
Publicidad
30/09/2019 18:55

Detienen a hombre que prostituía a su esposa e hija: Niña denunció haber sido violada 30 veces

Es la historia que remece a India y que se habría desarrollado desde el 2017 hasta este 2019, cuando la niña denunció la situación a su consejero escolar, quien movilizó la investigación.

Publicado por Bruno Delgado

Todo quedó al descubierto cuando una niña de 12 años, cuyo nombre ha sido resguardado, denunció al consejero de su escuela haber sido violada por un amigo de su padre y otros 29 hombres en los últimos dos años.

Esa es la historia que remece a India y que fue investigada por Times of India, el que puntualizó que los ataques sexuales se habrían producido entre 2017 y 2019 en la ciudad de Malappuram.

Según consigna el citado medio internacional, todo habría sido orquestado por el padre de la niña a cambio de dinero, por lo que se está hablando de prostitución infantil, pero también de su esposa.

Justamente, fue el propio consejero escolar, quien recibió el testimonio original, quien movilizó la investigación que apuntó que el hombre las obligaba a prestar servicios sexuales contra su voluntad.

Lee también: Informe revela que cuatro niñas son violadas cada una hora en Brasil

Una vez recabados estos antecedentes, el colegio donde estudiaba la niña entregó la información a la Fiscalía de ese país.

Proceso en el que se sometió a la niña a diversos exámenes que acreditaron que fue violada reiteradas veces.

Tras esto, la policía registró la casa de la familia, momento en que se tomó detenido al padre y se derivó a la niña a un refugio lejos de él.

Lee también: Video de ceremonia de matrimonio entre niña de 9 años y hombre de 28 genera indignación mundial

Pese a que todos estos antecedentes han conmocionado al mundo, lo que ha llamado la atención de diversos medios es que la menor de edad escribió en la puerta de su casa, momentos antes de salir, "lo siento, mamá".

¿El motivo de esto? Según dijeron desde el establecimiento educacional, la niña se sentiría responsable con el ingreso de dinero en su familia, ya que su padre estaba desempleado.

Justamente, la madre fue citada a prestar declaraciones por el caso, ya que ella sostiene es una "conspiración" contra su familia y su esposo.