Detienen a Pablo Chill-E por supuestas “amenazas de muerte” a vecino en Calera de Tango

Según la información preliminar, el cantante habría entrado a una parcela luego que se le escapara su perro de raza pitbull. Ante esto, se generó una tensa discusión con el dueño del terreno.

Detienen a Pablo Chill-E por supuestas “amenazas de muerte” a vecino en Calera de Tango Instagram

Durante la jornada de este martes, el cantante urbano Pablo Chill-E, fue detenido en la comuna de Calera de Tango, por supuestas “amenazas de muerte” a una persona.

Según la información preliminar entregada a CHVNoticias.cl, el hecho habría ocurrido a eso de las 18:15 horas de este 13 de septiembre, cuando el artista protagonizó una discusión con el dueño de una parcela camino a Lonquén.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cruce se generó luego que un perro de raza pitbull del cantante entrara al terreno de un vecino.

Ante esto, el propietario agarró una piedra para intentar ahuyentar al animal. Fue en ese contexto que el intérprete de My Blood se habría acercado de manera amenazante al hombre.

Posteriormente, se habría levantado el polerón dejando al descubierto una pistola al cinto. Minutos más tarde, el vecino llamó a Carabineros para denunciar el hecho.

Actualmente, el cantante se encuentra detenido en la comisaría de Calera de Tango, a la espera de la instrucción de la Fiscalía.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto