Detienen en Viña del Mar a presunto autor de asesinato de joven colombiana en Santiago Centro - Chilevisión
Publicidad
05/09/2019 22:09

Detienen en Viña del Mar a presunto autor de asesinato de joven colombiana en Santiago Centro

La mujer de 25 años fue encontrada sin vida en un departamento ubicado en el noveno piso de un edificio de calle Balmaceda.

Publicado por Bruno Delgado

Durante este jueves se detuvo al hombre sospechoso de haber cometido le asesinato contra una joven colombiana en su departamento en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

La mujer de 25 años fue encontrada sin vida en un departamento ubicado en el noveno piso de un edificio de calle Balmaceda.

Según detalló el mayor Ricardo Arriagada, comisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar, "hoy en la tarde, cerca de las 16 horas, mientras carabineros realizaban un patrullaje en la Avenida San Martin, logran la ubicación de esta persona".

"Una vez que los sistemas computacionales proceden a hacer su identificación, se logró establecer que mantenía un encargo por una orden de detención de Santiago", añadió.

Lee también: Ojo con F3, Yolo y ThisCrush: Alertan por apps de moda que facilitan el ciberbullying entre escolares

Cabe recordar que la muerte de la joven se investiga como un homicidio, ya que se le propinaron varias heridas hechas con un arma cortopunzante en la zona del cuello, según informó Bio Bío Chile.

Una vez se dio a conocer el crimen, se presumió de que se trató, específicamente de un femicidio, ya que policía sospechó de la pareja de la mujer, un hombre de 30 años proveniente de República Dominicana.