Jugador de Palestino fue detenido por porte ilegal de armas y municiones en Puente Alto

Dilan Salgado Soto, delantero de solamente 19 años, fue arrestado la noche de este lunes junto a otros ocho sujetos tras un control de Carabineros, quienes realizaron un patrullaje preventivo.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz2v9LfrRo5","duration":"00:05:05","type":"video","download":""}}

Carabineros de la 38ª Comisaría de Puente Alto detuvo este lunes por la noche a nueve sujetos en el marco de una ronda extraordinaria de prevención.

Los primeros antecedentes indican que dos de los arrestados portaban armamento ilegal y munición. Entre ellos está un jugador del primer equipo de Palestino.

 

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

Se trata de Dilan Salgado Soto, delantero de solamente 19 años y que debutó a fines del año pasado con los árabes, jugando hasta el momento cuatro partidos en la Primera División.

El nobel atacante portaba armamento y municiones, razón por la que fue detenido por personal de la institución y por la que pasará a control en las próximas horas.

Además, se pudo corroborar que ocho de los nueve individuos aprehendidos tienen antecedentes policiales, entre ellos hay un antisocial con 58 detenciones previas.

En la evidencia rescatada por Carabineros se ve que los sujetos portaban armas de gran calibre y hasta chalecos antibalas, además destornilladores que aparentemente usaban como elementos cortopunzantes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto