A sólo metros de un colegio: Dos personas murieron acribilladas al interior de un vehículo en San Bernardo - Chilevisión
14/03/2023 21:36

A sólo metros de un colegio: Dos personas murieron acribilladas al interior de un vehículo en San Bernardo

Los cuerpos presentaban impactos balísticos y vecinos del sector aseguran que escucharon alrededor de 20 disparos. El Ministerio Público instruyó a la Policía de Investigaciones para continuar con las indagatorias.

Publicado por cgalleguillos
Durante la tarde de este martes, Carabineros reportó que dos hombres fueron encontrados fallecidos al interior de un vehículo en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana. Los cuerpos presentaban impactos balísticos y vecinos del sector aseguran que escucharon alrededor de 20 disparos. Producto de lo anterior, personal de la institución policial aisló el sitio del suceso ubicado en calle Alpes, en Villa Andes 2, a sólo metros de un colegio. El Ministerio Público instruyó a la Policía de Investigaciones para que realizara las pericias correspondientes en el sitio del suceso, donde fueron encontrados 23 casquillos de balas. "Preliminarmente, en estos momentos se está trabajando en el sitio del suceso junto con el Laboratorio de Criminalística, en el levantamiento de indicios balísticos que se han encontrado en el principio de ejecución", señaló el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la BH Metropolitana.

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

Publicidad