Procedimiento policial en Valparaíso terminó con dos carabineros heridos y un delincuente fallecido - Chilevisión
Publicidad
10/03/2021 22:18

Procedimiento policial en Valparaíso terminó con dos carabineros heridos y un delincuente fallecido

El hecho se produjo al momento de realizar un control policial a un vehículo que reunía las características de uno robado. Aunque se logró la detención inmediata de dos sujetos, otros dos huyeron por un sector boscoso, donde percutaron una serie de disparos contra los efectivos.

Publicado por pazarancibia

Dos carabineros resultaron heridos durante un procedimiento policial que terminó con un delincuente fallecido en Valparaíso.

El hecho se produjo durante la tarde de este miércoles en el camino La Pólvora, donde funcionarios intentaron fiscalizar una camioneta que reunía las mismas características de un vehículo robado. 

Al momento de realizar el control policial, el automóvil evade a los efectivos y se produce la persecución hasta el sector El Vergel.

Lee también: La Araucanía: Primer detenido por homicidio del cabo Naín quedó en prisión preventiva

Aunque se logró la detención de dos sujetos, otros dos individuos se dieron a la fuga por un sector boscoso, donde percutaron una serie de disparos en contra del personal policial.

Como resultado, dos funcionarios resultaron lesionados, uno en la zona abdominal y otro en el muslo derecho. Sin embargo, ambos se mantienen conscientes.

El procedimiento terminó con tres delincuentes detenidos, mientras que el cuarto falleció tras ser abatido por carabineros.