Dos delincuentes fallecieron tras chocar en ruta hacia Algarrobo: Habían robado camión de cigarros - Chilevisión
18/04/2019 13:31

Dos delincuentes fallecieron tras chocar en ruta hacia Algarrobo: Habían robado camión de cigarros

Los antisociales impactaron de frente contra otro vehículo, dejando a otras dos personas con grave heridas. Según información de carabineros, estarían en riesgo vital.

Publicado por CHV

Dos delincuentes fallecieron la tarde de este jueves, luego de chocar frontalmente con otro vehículo en la ruta F-90 en la Región de Valparaíso.

Te puede interesar: Detienen a violento asaltante que robaba con carrito de feria en supermercados y mostraba sus lujos en redes sociales

El hecho se registró pasado el mediodía, luego que estos sujetos asaltaran un camión de Chile Tabacos en Algarrobo. Tras esto, se dieron a la fuga por el camino que los lleva hasta Valparaíso.

Sin embargo, cuando intentaron adelantar a un vehículo que iba delante, terminaron impactando a otro auto. Ambos ocupantes perdieron la vida en el lugar.

Lee también: Detenidos "Los 4 Fantásticos": El error que permitió la captura de peligrosa banda de asaltantes de negocios de barrio

Por otra parte, los ocupantes del automóvil afectado también quedaron con grave lesiones. Según carabineros, se mantendrían con riesgo vital.

Cabe señalar que durante el robo, los delincuentes fallecidos habían secuestrado al conductor del camión, quien posteriormente fue abandonado en la ruta.

Publicidad