Dos detenidos deja operativo tras balacera en servicentro de Las Condes - Chilevisión
18/08/2021 15:34

Dos detenidos deja operativo tras balacera en servicentro de Las Condes

Alrededor de las 13:30 de la tarde, tres individuos llegaron hasta la estación de servicio ubicada en el sector de Cantagallo. Por razones que aún se investigan, uno de los sujetos se acercó hasta un vehículo donde se perpetuaron cinco disparos lo que alertó a los vecinos y transeúntes.

Publicado por CHV

Una preocupante situación dio lugar en Las Condes que alertó a los vecinos del sector de Cantagallo luego de que se registrara una balacera en un servicentro.

De acuerdo a información preliminar, alrededor de las 13:30 de la tarde, tres individuos llegaron hasta la estación de servicio ubicada en el sector. Por razones que aún se investigan, uno de los sujetos se acercó hasta un vehículo donde se perpetuaron cinco disparos.

Lee también: Funcionaria de la PDI frustra a balazos intento de portonazo en Puente Alto

"Hubo una situación contractual entre estos individuos donde se procede a disparar. Personal que se encontraba en el lugar que escucha los disparos, realizó inmediatamente la detención de dos de los individuos que participan en esta situación", dijo el Coronel Víctor Casanueva, Prefectura Santiago- Andes.

"Hasta el momento no hemos tenido personas lesionadas, es una investigación que se está realizando y se ha podido establecer de que hay participación de a lo menos tres individuos, dos están detenidos", agregó.

Por ahora personal policial se encuentra investigando el hecho donde se pudo receptar armas de fuego y armas de fantasía adaptadas para disparar.

Publicidad