Dos detenidos tras colisión con vehículo policial: Auto involucrado sería el robado a Natalia Compagnon

Según lo informado por Carabineros, el choque se registró en la intersección de Las Esmeraldas con Santa Elena, comuna de El Bosque. Un suceso que dejó a dos sujetos aprehendidos y bajo las indagatorias correspondientes para determinar su participación en el asalto a la nuera de Bachelet.

VIDEO RELACIONADO - Natalia Compagnon sufrió violento asalto en Vitacura (03:18)
{"multiple":false,"video":{"key":"b4CubHIXEg","duration":"00:03:18","type":"video","download":""}}

Horas después de darse a conocer el robo del cual fue víctima Natalia Compagnon, nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet y esposa de Sebastián Dávila, desde Carabineros dieron a conocer nuevos antecedentes que estarían vinculados al delito ocurrido en la comuna de Vitacura durante la noche del lunes.

En la intersección de Las Esmeraldas con Santa Elena, comuna de El Bosque, se registró una colisión entre un auto particular y un vehículo policial. Respecto de este suceso, dos sujetos resultaron detenidos.

Lee también: Encontraron 294 kilos de drogas escondidas en camión que transportaba cebollas en el norte

Sin embargo, según información preliminar otorgada por la institución, el automóvil involucrado correspondería a aquél que fue sustraído a Compagnon.

En cuanto al asalto que sufrió la afectada, se dio a conocer que ocurrió cuando se trasladaba a la casa de una amiga en la calle Aurora, donde fue abordada por cinco sujetos que estaban a rostro descubierto.

Si bien Compagnon no opuso resistencia, vecinos confirmaron que los delincuentes, todos hombres, realizaron dos disparos al aire. Sumado a esto, se reportó que la víctima no resultó con ninguna herida.

Lee también: Joven de 17 años es detenido por homicidio en La Pintana: Testigo del delito está en riesgo vital

Se trata de un delito que está siendo investigado por la PDI mediante las indagatorias de las cámaras de seguridad cercanas al hecho, además de las declaraciones entregadas por la afectada y un testigo presencial.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto