Dos mujeres fueron baleadas en 10 de julio: Una recibió 6 disparos en el cuerpo - Chilevisión
16/04/2024 09:10

Dos mujeres fueron baleadas en 10 de julio: Una recibió 6 disparos en el cuerpo

Al menos dos sujetos percutaron disparos en contra de las víctimas que ejercían el comercio sexual. Según informó la PDI, se trata de dos víctimas de nacionalidad venezolana "con situación migratoria irregular".

Publicado por Mariana Meza

Un doble homicidio frustrado se registró durante horas de la noche en calle 10 de julio con Portugal, en el centro de Santiago, donde dos mujeres resultado baleadas.

De acuerdo a información preliminar, al menos dos sujetos percutaron disparos en contra de las víctimas que ejercían el comercio sexual.

Según informó la PDI en el lugar, se trata de dos víctimas de nacionalidad venezolana "con situación migratoria irregular".

"Hoy, al rededor de las 4 de la mañana, mientras se encontraban ejerciendo algún tipo de servicio sexual, son inmediatamente agredidas por dos sujetos que se trasladaban en un vehículo del cual descienden y sin mediar ninguna provocación disparan en reiteradas oportunidades en contra de esta dos víctimas", añadió la policía.

Una de las mujeres quedó herida de gravedad al recibir al menos seis impactos balísticos en su cuerpo, por lo que está siendo operada en la ex Posta Central, mientras que la otra quedó con lesiones menos graves.

Se investigará si este hecho tiene relación con lo sucedido en calle Cuevas, donde otras dos mujeres también fueron baleadas en horas de la madrugada.

Publicidad