Con un gollete: Hombre en estado de ebriedad cortó la yugular de cuidadora de autos en inexplicable ataque - Chilevisión
Publicidad
15/07/2019 11:41

Con un gollete: Hombre en estado de ebriedad cortó la yugular de cuidadora de autos en inexplicable ataque

Gracias a la rápida intervención de transeúntes, la víctima fue trasladada rápidamente hasta un centro asistencial, donde lograron estabilizarla. El sujeto fue detenido y tras ser formalizado por homicidio frustrado, quedó en prisión preventiva.

Publicado por CHV

Un inexplicable ataque fue el que sufrió una cuidadora de autos en Viña del Mar, luego que un sujeto en evidente estado de ebriedad se abalanzara sobre ella.

Todo ocurrió a eso de las 18 horas de este domingo, cerca de la intersección de las calles Valparaíso con pasaje La Protectora.

Lee también: Sujeto en estado de ebriedad mató a su esposa en su cumpleaños porque no le pasó las llaves del auto

Según indicó La Estrella de Valparaíso, el sujeto había entrado a un local para comer una empanada y luego salió con una botella de whisky en la mano.

En ese momento, comenzó a agredir e incrpear a algunos transeúntes, para luego irse directo con la joven de 22 años, de iniciales N.N.A.O.

El sujeto le propinó golpes de pie y puños, para luego atacarla a la altura de su cuello con un gollete, propinándole una grave herida.

“Yo estaba fumándome un cigarrillo cuando cruza la calle y comienza a increparme con fuertes palabras (…) se abalanza sobre mí y me da un golpe en la nariz y después un golpe en el cuello. Después de esto caigo al suelo”, relató la joven al citado medio.

Lee también: Brutal golpiza: Pasajero desfiguró la cara de chofer de bus tras impedirle bajarse en zona no habilitada

Tras el ataque, el sujeto se dio rápidamente a la fuga. Sin embargo, luego de un operativo de carabineros se logró su detención unas cuadras más allá.

El hombre de iniciales F.S.D.A. de 30 años, fue formalizado por el delito de homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva por mientras dure la investigación.

La joven fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde lograron estabilizarla. Si no es por su rápida atención, podría haber fallecido, ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Quedó con lesiones graves en su arteria yugular, la cual fue seccionada completamente. Afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital.