El caso de la joven que fue a una entrevista laboral y nunca volvió - Chilevisión
Publicidad
05/09/2018 13:08

El caso de la joven que fue a una entrevista laboral y nunca volvió

Joice Cárdenas Pérez lleva seis meses desaparecida. “Quiero saber que está bien, que me dé una señal”, afirmó su madre en conversación con La Mañana.

Publicado por CHV

Una joven de 21 años tuvo una enigmática desaparición, ya que se perdió su rastro cuando fue a una entrevista laboral, pero nunca regresó. Se trata de Joice Cárdenas Pérez, joven de Quilicura que estudió Técnico en Enfermería y lleva seis meses desaparecida.

La madre de la joven, Jéssica Pérez, en conversación con La Mañana recordó que vio por última vez a Joice acostada el día de su desaparición.  “Qué te vaya bien, mamita”, fue lo que le dijo.

Más dudas que certezas

Joice nunca llegó a dejar los papeles de trabajo a la Clínica Alemana y tampoco se juntó con su padre, con quien había acordado reunirse.

Jessica volvió a su casa y aseguró que “no encontró nada extraño”. A las horas decidió llamarla para saber cómo le había ido pero su celular estaba apago. Habló con los amigos de la joven por Facebook, pero estaba incomunicada.

Los familiares de la joven aseguraron que “todo estaba normal” y que no hubo indicios de algo extraño en ella. Además, los vecinos aseguraron que no la vieron salir.

Te puede interesar: Joven youtuber desaparecida durante 19 días fue encontrada en compañía de un amigo en San Antonio.

La única pista clara

Durante estos seis meses de desaparición, la única pista que han tenido es que la tarjeta BIP de la joven había sido cargada hace unos tres meses en Quinta Normal.

Jéssica ha recorrido diversos sectores con carteles de la joven, por si logra tener algún dato.

Quiero saber que está bien, que me dé una señal”, dijo conmovida.

Te puede interesar: Lo que se sabe del caso de Fernanda Maciel.