Embarazada fue víctima de femicidio frustrado en El Monte: Conviviente la amenazó con machete y escopeta - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 08:14

Embarazada fue víctima de femicidio frustrado en El Monte: Conviviente la amenazó con machete y escopeta

Carabineros acudió a un domicilio tras la alerta de vecinos, quienes reportaron la agresión contra una mujer con 22 semanas de embarazo. En el lugar, la víctima denunció a su conviviente.

Publicado por catamarchant
Una mujer con 22 semanas de embarazo fue víctima de un femicidio frustrado en la comuna de El Monte durante la tarde del domingo. El hecho fue intervenido por Carabineros, quienes fueron alertados por el llamado oportuno de testigos. De acuerdo con lo dado a conocer por la institución, los uniformados de la subcomisaría El Monte recibieron un llamado de emergencia debido a una agresión que estaba ocurriendo en calle Puerto Varas. Ante esto, se trasladaron al domicilio indicado y tomaron declaraciones de la víctima, quien señaló haber sido víctima de agresiones y lesiones por parte de su conviviente con diferentes elementos.
En concreto, la afectada indicó que el agresor la amenazó de muerte con un machete y una escopeta de fabricación artesanal. En consideración de estos antecedentes, entonces llevaron a cabo la detención del individuo de nacionalidad extranjera, incautándole las armas y dos cartuchos sin percutar.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)