Emergencia en Hospital Padre Hurtado: Hombre de 66 años falleció tras la ingesta de cianuro

Luego que la víctima ingresara a la centro de salud, personal de Bomberos activó un protocolo de descontaminación con la finalidad de resguardar a familiares y personal médico de la exposición de la sustancia química.

{"multiple":false,"video":{"key":"czx0WDDvPwN","duration":"00:01:59","type":"video","download":""}}

Durante la noche de este viernes, el Hospital Padre Hurtado, ubicado en la comuna de San Ramón, confirmó el fallecimiento de un hombre luego de la ingesta de cianuro. Según las primeras informaciones, la víctima habría intentado quitarse la vida.

De acuerdo a lo indicado por el inspector Fabricio Olivari, de la Brigada de Homicidios Sur, personal policial llegó al centro de salud tras un comunicado de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, que alertó sobre la muerte de un hombre de 66 años.

“Practicada las diligencias, se estableció que ayer (viernes) la víctima, por motivos que se investigan y mientras se encontraba en su domicilio en la comuna de La Pintana, manifestó a sus familiares intenciones de quitarse la vida“, detalló Olivari.

Posteriormente, la víctima se dirigió a su habitación para consumir la sustancia química desde una botella, siendo encontrado por su hija, quien lo trasladó al hospital donde se constató su fallecimiento.

Por lo anterior, personal de Bomberos activó un protocolo de descontaminación en el recinto, con la finalidad de resguardar a los familiares y personal médico de la exposición de dicho elemento. Al lugar llegaron cuatro compañías de La Granja, San Ramón y La Pintana, además de apoyo de unidades del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y Santiago Centro.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto