Revelan imagen clave: Nuevas pistas sobre caso de empresario desaparecido en Recoleta - Chilevisión
26/01/2022 09:17

Revelan imagen clave: Nuevas pistas sobre caso de empresario desaparecido en Recoleta

Pedro Carrión Rosas fue visto por última vez el pasado 3 de enero, cuando se trasladó desde Algarrobo hasta las dependencias de su empresa en la RM para recibir un depósito en efectivo de $30 millones. Su familia piensa que se pudo haber tratado de un secuestro.

Publicado por pazarancibia

Continúa la incertidumbre por el caso de un empresario que desapareció el pasado 3 de enero en la comuna de Recoleta.

Se trata de Pedro Carrión Rosas, de 49 años, quien ese día se trasladó desde Algarrobo hasta las dependencias de su empresa en la RM para recibir un depósito en efectivo de $30 millones, perdiéndose su rastro pasadas las 13:00 horas de aquel lunes.

De acuerdo a la información que maneja la policía, el hombre desapareció justo después de completada la transacción. Mientras su auto fue hallado intacto y abierto en el estacionamiento de la empresa. Allí se encontraron sus pertenencias personales, como documentos y otros objetos.

Lee también: Ovalle y Estación Central: Conmoción por brutales crímenes que dejaron a tres víctimas fatales

Tomando en cuenta los antecedentes, su familia piensa que se pudo haber tratado de un secuestro organizado con anticipación y con conocimiento del recibimiento de esta alta suma de dinero.

En ese contexto, se reveló una imagen clave en el marco del caso, que podría dar indicios de la última vez que fue visto el empresario.

Carrión aparece en las cámaras de seguridad de un centro de salud, hasta donde se fue a realizar un examen PCR, previo a la realización de una cirugía.

Lee también: Hombre fue agredido por locatario tras reclamar por garantía de producto en mal estado

De acuerdo a una de sus hijas, la familia estaba en conocimiento de que Carrión iría al establecimiento médico, debido a que se iba a someter a una operación.

"Fue desde la empresa. Desde ahí se fue con alguien, que es un hombre x que nadie conoce. Ahí salió con él y se perdió. Mi papá se fue con alguien de confianza para él, porque se fue con su dinero", relató otra de sus hijas.

Captura Chilevisión

"Libérenlo"

La esposa del empresario, Carla Cáceres, recibió un audio de su pareja desde el centro médico, en donde le señalaba que su celular se apagaría, por lo que si querían comunicarse con él, que lo hicieran a través de su otro teléfono.

Lee también: Cruzó por cinco países: Migrante venezolano muere en la frontera de Colchane

Más tarde, recibió el último mensaje de su pareja, en el que notó que "su voz se escucha extraña. Da la impresión de que va en un vehículo con velocidad".

A 23 días de su desaparición, su familia solo pide que el padre de 49 años aparezca con vida.

"Voy a encontrarlo y quiero decirle a las personas que lo tienen que lo liberen, porque yo voy a encargarme de que se sequen en la cárcel", advirtió Cáceres.

Publicidad