Macabro hallazgo en la Región del Biobío: Encuentran restos humanos en medio de la carretera

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias correspondientes tras descubrir partes del tren inferior de un cuerpo humano en la Ruta 150 en dirección a Tomé. "Tenemos la hipótesis, considerando que este es un lugar de alto tránsito, que fue producto de  la caída del cerro", dijo un funcionario policial.

Macabro hallazgo en la Región del Biobío: Encuentran restos humanos en medio de la carretera foto: agencia uno

Durante la tarde de este jueves se concretó un macabro hallazgo en la Ruta 150 en dirección a Tomé, en la Región del Bío Bío. Se trata de restos de la parte superior de un cuerpo humano, que fueron encontrados en medio de la carretera.

El hecho fue confirmado por por el prefecto Víctor Ruiz, Jefe de la Prefectura Provincial Concepción de la Policía de Investigaciones (PDI), quien explicó que “en el marco de las diligencias que realizaba la Brigada de Homicidios en horas de la tarde y sobre una presunta desgracia que se está investigando en Penco, encontraron restos humanos del tren superior que se están periciando”. En concreto, se halló el cráneo y torso de una persona

Asimismo, el funcionario policial señaló que “tenemos la hipótesis, considerando que este es un lugar de alto tránsito, que fue producto de  la caída del cerro. Los detectives que encontraron los restos se percataron, en forma inmediata, que estaba en correspondencia con la caída, por características propias del cuerpo en el momento en que lo encontraron”. 

De todas maneras, en el lugar se encuentran miembros del Laboratorio de Criminalística y el Servicio Médico Legal (SML), quienes están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer la identidad y sexo de la víctima

 

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

En ese sentido, el prefecto de la institución policial sostuvo que deben, “primero establecer la identidad a través de diligencias identificatorias con ADN comparativo, y hallazgos de presuntas desgracias de otras personas, y al mismo tiempo, algunos restos de vestimenta que hay que periciar en detalle“. 

Sin embargo, las investigaciones y labores de rastreo en el sitio del suceso continuarán durante la mañana de este viernes y los próximos días, debido a que es un sector de difícil acceso.

Te podría interesar:

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto