Encuentran camioneta robada de Jorge Valdivia: PDI reveló que apareció en Macul - Chilevisión
Publicidad
08/03/2024 10:42

Encuentran camioneta robada de Jorge Valdivia: PDI reveló que apareció en Macul

El vehículo fue sustraído durante la madrugada de este viernes en la comuna de Las Condes, pero horas después, detectives lograron dar con su paradero en otro punto de la Región Metropolitana.

Publicado por catamarchant
Este viernes, tras una denuncia por el robo de la camioneta de Jorge Valdivia en Las Condes, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Macul lograron el hallazgo del vehículo sustraído en la madrugada. Al respecto, el subprefecto Cristian Lara indicó que el auto "aparentemente se encuentra en buenas condiciones", pero aún continúan las diligencias para establecer la identidad de los delincuentes. Asimismo, agregó que "no es primera vez que se encuentra (un vehículo robado) en este sector", cerca del Zanjón de la Aguada.
PDI

Robo a Jorge Valdivia

De acuerdo con la información del delito, el ex futbolista llegó a eso de las 15:00 horas hasta un edificio ubicado en calle Carlos Alvarado y dejó estacionado su vehículo en la vía pública. Horas más tarde, salió del edificio en compañía de su pareja, la diputada Maite Orsini, en dirección a un bar. Para ello, solicitó un vehículo a través de una aplicación de transporte. Al llegar de vuelta al domicilio, cerca de las 1 de la madrugada, se percataron que la camioneta del ex seleccionado no se encontraba en el lugar. Por ahora, se desconoce la cantidad de sujetos que participaron en el robo. Asimismo, cabe mencionar que Valdivia había acudido a su cuenta de Instagram para compartir una historia informando este robo y pidiendo ayuda a sus seguidores para lograr encontrar el vehículo.