Encuentran auto robado que dueño iba a vender para pagar millonaria operación

El vehículo, que fue sustraído por tres sujetos que intimidaron a la víctima con un arma de fuego, fue hallado durante horas de la tarde del martes en la comuna de Independencia.

{"multiple":false,"video":{"key":"czxClTP56wD","duration":"00:07:54","type":"video","download":""}}

La familia que fue víctima de un violento asalto por parte de un grupo de delincuentes en la comuna de La Cisterna, quienes robaron un vehículo que estaba destinado a venderse para costear una operación de cadera, volvió a sonreír luego de que apareciera el auto en Conchalí. 

A las 20:42 horas de este lunes, tres sujetos llegaron hasta la casa de Jorge Cerda, quien estaba limpiando su auto cuando fue intimidado con un arma de fuego y retenido en el asiento del piloto para posteriormente robarle y quitarle las llaves del auto.

Tras cometer esa violenta acción, uno de los delincuentes escapó en el auto robado y el resto de la banda en el vehículo en el que llegaron.

Lee también: Habla mujer que escapó de encerrona atropellando a delincuente: “Me apuntó con una pistola y yo reaccioné”

El dinero de la venta del auto estaba destinado a la esposa, quien padece displasia de cadera y osteoporosis, y que había sido operada de la cadera derecha, faltando la izquierda, intervención que se realizará en febrero.

Luego del robo, la mujer señaló que “a lo mejor pensaban que era de lujo, pero no, era para venderlo y costear la operación, porque cuesta 5 millones 200″.

“Tengo pena, tengo rabia, me siento con impotencia, pero a la vez agradecida porque no le pasó nada a Jorge, yo sé que el auto va a aparecer”, agregó.

“Estoy contento”

Así, durante horas de la tarde y gracias al llamado de una mujer que entregó las mismas características del auto de la pareja, quienes publicaron el robo en redes sociales, se logró dar con el paradero del vehículo, el cual estaba en la comuna de Conchalí.

Pese a que el auto fue encontrado sin llaves, estaba en buenas condiciones.

“Estoy contento, feliz, porque le podré dar el uso que pretendía darle al vehículo, de venderlo y que mi señora se pueda operar”, confesó la víctima del asalto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto