Encuentran cuerpo de Matías Cuadra en Laguna Verde: Llevaba casi dos semanas desaparecido

La familia de Matías ampliará la querella que realizaron por secuestro durante la tarde del 30 de diciembre y tendrán que esperar tres días para recibir los restos del joven.

{"multiple":false,"video":{"key":"bPpXWD","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}

El pasado 30 de diciembre Matías Cuadra (21) salió de su hogar rumbo al sector de Playa Ancha, Región de Valparaíso, con el objetivo de realizar una compra. Con el paso de las horas y sin información de su paradero, la familia realizó la denuncia ante Carabineros.

Tras 13 días de intensa búsqueda, lamentablemente el joven fue encontrado muerto durante la madrugada de este jueves, presentando diferentes heridas alrededor de su cuerpo, las que pueden ser atribuidas a terceras personas, según confirmó el abogado de la familia, Cristián Canifrou.

“De este hecho, se dio cuenta el día de ayer por parte de la Fiscalía y la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional a la familia, informándoles sobre el hallazgo del cuerpo de su hijo”, detalló la fiscal de Valparaíso, Magdalena Castillo.

Junto con lo anterior, la autoridad mencionó que “la Fiscalía, por ahora, no puede descartar ninguna hipótesis respecto a la desaparición de Matías. Se baraja (…) que se haya producido un secuestro. Sin embargo, se siguen realizando diligencias para determinar cómo se produce este hecho”.

Bomberos junto a la Policía de Investigaciones (PDI) y el GOPE retiraron el cuerpo del joven en una quebrada del sector Las Gaviotas, en la localidad de Laguna Verde.

La familia de Matías ampliará la querella que realizaron por secuestro durante la tarde del 30 de diciembre y tendrán que esperar tres días para que la PDI termine las pericias correspondientes para poder recibir el cuerpo de la víctima.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto