Encuentran el cuerpo sin vida de adolescente perdida hace una semana en Los Lagos - Chilevisión
08/11/2020 15:28

Encuentran el cuerpo sin vida de adolescente perdida hace una semana en Los Lagos

Por ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte.

Publicado por rormazabal

Una lamentable noticia se dio a conocer este domingo, luego de que se confirmara el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 17 años perdida hace más de una semana en la Región de Los Lagos.

El pasado 30 de octubre, Paulina Barría Soto fue vista por última vez, lo que dio paso a una denuncia y a una intensa búsqueda por parte de familiares, vecinos y equipos de rescate.

Finalmente durante la jornada del sábado se encontró un cuerpo en el sector rural de La Pampina, comuna de Los Muermos, para posteriormente ratificar que correspondía a la adolescente perdida.

Lee también: Investigan homicidio en Tierra Amarilla: Mujer salió escapando y alertó a los vecinos

Por ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte y si es que hubo o no participación de terceros en el deceso.

Desde la PDI informaron que "se logró el hallazgo del cuerpo de la menor. Por la revisión que se ha hecho el día de hoy, no hay ningún antecedente para suponer la intervención de terceros".

"Ella el último día que se le vio cuando se perdió su rastro, sabíamos que lo único que portaba después de guardar unos bueyes en este predio era su teléfono y un lazo, y efectivamente se encontraron las dos especies, el teléfono y el lazo con el cual ella se habría quitado la vida. Es una zona de muy difícil acceso, de hecho, uno podía estar a un metro y no veía el cuerpo", agregaron.

Lee también: Detienen a sujeto que disparó contra una persona: Tenía COVID-19 y no respetó cuarentena

La joven fue encontrada por bomberos a unos 200 metros aproximadamente de su casa, donde vivía junto a su abuela, en una zona muy cercana a una quebrada.

La causa de su desaparición es materia de investigación por parte de la Fiscalía regional.

Publicidad