Escandalosa fiesta clandestina en Quinta Normal: Cobraban $5 mil, hubo 67 detenidos y 4 carabineros heridos - Chilevisión
04/04/2021 11:48

Escandalosa fiesta clandestina en Quinta Normal: Cobraban $5 mil, hubo 67 detenidos y 4 carabineros heridos

Los participantes agredieron a oficiales con objetos contundentes mientras escapaban por el techo del local donde se desarrollaba la fiesta. Todos fueron detenidos por el artículo 318.

Publicado por Macarena Casanova

Una insólita situación se vivió en la madrugada de este sábado en la comuna de Quinta Normal, donde se registró una nueva fiesta clandestina en la que los participantes agredieron a Carabineros con objetos contundentes.

Vecinos alertaron a personal policial por ruidos molestos, cuando al llegar al local comercial donde se desarrollaba esta fiesta, los participantes intentaron escapar por las techumbres del lugar.

Algunos de los participantes indicaron a CHV Noticias que incluso se les cobró $5 mil por la entrada al local donde no se respetaron las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de mascarilla y distancia social.

 Lee también: Repartidores denuncian un aumento en los asaltos violentos con las cuarentenas en la RM

De acuerdo al capitán de Carabineros, Claudio Mejías, en esta fiesta participaban tanto personas extranjeras como nacionales por lo que los 42 hombres y las 25 mujeres quedaron detenidos por el art. 318.

"Al momento de ingresar, al ver la presencia de Carabineros, estos tratan de huir del lugar y por tratar de contenerlos comienzan a arrojarnos elementos contundentes", explicó.

De acuerdo a la declaración de vecinos, esta no sería la primera vez que denuncian este tipo de situaciones. "Hace más de un año que ya venimos reclamando y ya ha pasado esto varias veces. Han estado hasta los militares acá y no han podido hacer nada", expresaron.

Publicidad