Esposa del marino que violó a hija de 7 años se enteró de los crudos detalles revisándole el celular a escondidas - Chilevisión
Publicidad
14/01/2019 13:17

Esposa del marino que violó a hija de 7 años se enteró de los crudos detalles revisándole el celular a escondidas

La mujer se escondió en el baño mientras todos dormían e inspeccionó la galería de fotos de su marido. Allí se encontró con la macabra escena del abuso a su hija.

Publicado por Macarena Casanova

Impacto ha causado el caso de un sargento de la Armada que quedó en prisión preventiva, luego que su esposa lo denunciara por abusar de su hija de 7 años y grabar el hecho.

La crudeza del video quedó de manifiesto durante la audiencia de formalización, cuando la jueza a cargo del caso, Nora Bahamondes, no pudo ocultar su impacto e impresión al ver el registro en presencia del acusado.

Sin embargo, el primer impacto se lo llevó la esposa del marino y madre de la menor. Según informó La Estrella de Valparaíso, fue la intuición lo que llevó a esta mujer a revisar el celular de su marido, porque días antes la niña había tenido molestias físicas, como dolor en una costilla y de estómago.

Por ello, el pasado miércoles 9, a eso de las 23:30 horas, se fue al baño y revisó la galería del teléfono móvil, donde encontró que su conyugue había grabado una cruda escena: tendido en la cama matrimonial y desnudo de la cintura para abajo, obligaba a la pequeña a practicarle sexo oral.

Te puede interesar:Jueza del caso de niña de 7 años abusada por su padre quedó impactada al ver un video probatorio que muestra el abuso

En ese momento también se dio cuenta que este hombre almacenaba fotos y videos de pornografía, y material de los encuentros íntimos que la obligaba a tener con él.

Tras ello, envió el registro a su propio celular, despertó a sus hijos y se fue a Carabineros, donde presentó una denuncia en contra de su esposo, identificado con las iniciales C.D.M., de 38 años, quien arriesga una condena mínima de 13 años de presidio por la gravedad de los hechos.

Para este caso, se estableció un plazo de investigación de cinco meses, mismo periodo que el marino pasará en prisión preventiva en una dependencia naval, dado que es considerado “un peligro para la sociedad y para su hija”.