Balacera dejó cinco personas heridas en Estación Central: Hubo al menos 26 disparos - Chilevisión
Publicidad
04/02/2024 15:20

Balacera dejó cinco personas heridas en Estación Central: Hubo al menos 26 disparos

El hecho fue protagonizado por cinco antisociales, de los que tres ya pudieron ser identificados por Carabineros. Además, uno de los sujetos se mantiene en riesgo vital, aunque no se ha podido dar con su identidad.

Publicado por Ivan Briceno
Una balacera dejó cinco heridos en la comuna de Estación Central, en la que llamó especialmente la atención la gran cantidad de disparos que fueron percutados. Al menos 26 balas fueron encontradas en el lugar. El hecho se produjo entre cinco antisociales y un guardia de seguridad, en un enfrentamiento que está siendo investigado. De manera preliminar, Carabineros indicó que lo sujetos dispararon a un local comercial ubicado en avenida Libertador Bernardo O'Higgins (Alameda). Tras el ataque, un guardia de seguridad intentó repeler a los delincuentes, momento en que uno de los delincuentes fue gravemente herido.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué indicó Carabineros?

Fernanda Cerna, teniente de la 21 Comisaría de Estación Central indicó que recibieron "un llamado desde la Posta 3, en el Hospital San Juan de Dios, donde indicaron que en primera instancia habían llegado tres personas lesionadas por impacto balístico, lo que posteriormente se amplió a cinco". Así, de las personas que fueron identificadas, se mantiene información de "dos mujeres -de nacionalidad colombiana y peruana, ésta última en situación irregular- y un hombre de nacionalidad peruana", agregó Cerna. Hasta el momento uno de los sujetos se mantiene en riesgo vital. El Ministerio Público encargó las diligencias pertinentes del caso para poder esclarecer los hechos que dieron origen al crimen.