“Estai rico viejito”: Adulto mayor denunció haber sido violado por mujer que entró a robar a su casa - Chilevisión
Publicidad
04/12/2018 17:27

“Estai rico viejito”: Adulto mayor denunció haber sido violado por mujer que entró a robar a su casa

El hecho se produjo en Valparaíso. El afectado señaló que, al llegar a su domicilio, se encontró con la agresora.

Publicado por Administrador

Un adulto mayor denunció haber sido violado por una mujer que entró a su casa con la intención de robar especies desde el interior.

Te puede interesar: Formalizan a paramédico que agredió a mujer de 84 que posteriormente falleció

El hecho policial se registró en Playa Ancha en Valparaíso, justo cuando René Lagos (71), regresaba a su casa tras haber viajado a Santiago para visitar a su esposa que permanece internada en la capital para tratar su alzheimer.

Según informó radio Bio Bio, tras su regreso, se encontró con una pareja de vecinos que robaba en su domicilio.

Te puede interesar: Hasta 20 años de cárcel podrían ser condenados jóvenes que asesinaron a una mujer de 87 años en 2016

“Cuando entro, (a la mujer) me la encuentro acá y me empieza a tocar los genitales. Me decía ´viejito, quiero conversar contigo’, yo le pregunté por qué me tocaba y no había nada que conversar. Ella me dijo, ‘estai rico viejito, acostémonos un ratito, es como hacer una raya en el agua"”, relató la víctima al medio citado.

“Era bien indecente, así es que la eché a garabatos y llamé a Carabineros, pero no llegaron porque estaban en otro procedimiento, así es que fui a la PDI”, añadió.

Según informó la PDI, el hombre estampó la denuncia por robo, ya que la agresión sexual fue informada posteriormente al trámite policial.