“Queremos justicia para Neko”: Paredes envió condolencias para la familia de Jorge Mora - Chilevisión
Publicidad
31/01/2020 17:47

“Queremos justicia para Neko”: Paredes envió condolencias para la familia de Jorge Mora

El capitán de Colo Colo se refirió a la muerte del hincha albo, quien falleció tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

Publicado por pazarancibia

Este viernes el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la muerte de Jorge Mora, quien falleció tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

Pese a estar alejado de la cancha por la lesión en las costillas que sufrió durante el encuentro con Palestino, el futbolista utilizó su Instagram para publicar un sentido mensaje.

“Mis mas sinceras condolencias para la familia de nuestro hincha Jorge Mora”, escribió en la red social junto a una fotografía del fallecido hincha.

Lee también: Bravo por muerte de Jorge Mora: "El que lleva la camiseta de un equipo tiene el mismo valor que un uniformado"

“Queremos justicia para Neko”, agregó, sumándose a las condolencias entregadas por Blanco y Negro, que puso al equipo jurídico de la sociedad a disposición de Mora, para apoyar todas las acciones legales que ellos estimen conveniente.

https://www.instagram.com/p/B7_iA7IhB3C/

Recordemos que el carabinero Carlos Martínez fue formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas producto del atropello y muerte del hincha.

Al uniformado se le aplicarán las medidas preventivas de firma semanal y arraigo nacional durante los 90 días que dure la investigación.

Lee también: Asociación de Magistrados cuestionó a jueza Andrea Acevedo por "prejuicios" en caso de Jorge Mora

La decisión fue tomada por la jueza Andrea Acevedo del 14° Juzgado de Garantía de Santiago, quien comentó en la instancia que parte de los hinchas de Colo Colo “tienen una actitud no muy acorde a las reglas sociales y al estado de derecho en general”.

Por esos dichos, fue el portero de la Roja, Claudio Bravo, quien además de lamentar la muerte del Mora, expresó que "últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quién eres".