"Una mentira no va empañar todo lo bueno": Paredes respaldó a Sergio Morales, denunciado por violación y abusos - Chilevisión
13/02/2020 18:20

"Una mentira no va empañar todo lo bueno": Paredes respaldó a Sergio Morales, denunciado por violación y abusos

El delantero albo entregó su apoyo al agente FIFA y representante de futbolistas que hoy se encuentra acusado de violación y abusos sexuales a su hijastra y su hija cuando ambas eran adolescentes.

Publicado por CHV

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes entregó su respaldo al agente FIFA y representante de futbolistas Sergio Morales, quien fue acusado por sus hijas de violación y abusos sexuales.

A través de su cuenta de Instagram el futbolista albo compartió una imagen de la sentencia en que se dictaminó el sobreseimiento definitivo de la causa anterior.

https://www.instagram.com/p/B8hXgQDBMRd/

Dicha sentencia se refiere al caso anterior en el que Sergio Morales fue denunciado por abusos ocurridos en Brasil, cuando su hijastra y denunciante tenía 15 años.

Lee también: "Entendí que su única arma fue mi silencio": Habla la joven que denunció a Sergio Morales por violación

Sin embargo, esto fue desechado por el Ministerio Público en 2018, tal y como lo muestra el futbolista. Pero la denunciante presentó una nueva querella en 2019, la cual está actualmente en curso.

"Querido amigo quiero mandarle mucha fuerza a ti y familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que es, cómo has sido con tu familia, con todos tus hijos y un gran padre", escribió el colocolino al pie de una foto en la que se le ve junto a Morales.

https://www.instagram.com/p/B8hRR0GheWM/

Publicidad