"¿Por qué la vida es así de horrible?": Mamá de Tomás Bravo recordó a su hijo con desgarradora reflexión - Chilevisión
Publicidad
07/05/2023 12:53

"¿Por qué la vida es así de horrible?": Mamá de Tomás Bravo recordó a su hijo con desgarradora reflexión

Estefanía Gutiérrez publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su visita a una playa que solía visitar con el pequeño, momento que aprovechó para compartir diversos pensamientos en torno a su muerte.

Publicado por Sebastian Leyton
La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutierrez, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram desde donde, aseguró, fue uno de los lugares favoritos de su hijo. "Conectarme contigo en este bello lugar, respirar aire nuevo, salir del vacío en el que estoy, caminar a la orilla de la playa y preguntarme un montón de cosas", comenzó relatando la mujer. De esta forma, con una serie de fotografías en los morros de Yani, en la costa de la comuna de Arauco, la mamá del fallecido pequeño lanzó una serie de reflexiones a dos años de su deceso. "¿Por qué la vida fue tan injusta contigo?", preguntó. "¿Por qué la vida es así de horrible? Tenías tanto por vivir, tantos sueños, tanto por dar, por descubrir. Hoy deberías estar aquí a mi lado", expresó en la red social.  

VER MÁS SOBRE EL CASO TOMÁS BRAVO

  Luego, Gutiérrez escribió que "sé que estás en un lugar mejor, hijo, pero yo te quiero conmigo. Te extraño te necesito... no me gusta esta vida sin ti. Sobre todo de la forma en que partiste, jamás será igual esta vida". Finalmente, Estefanía contó sus sensaciones al volver a aquella playa, asegurando que rememoró varios momentos junto a su hijo. "Recordé el último verano que estuvimos juntos ahí. Imaginé ese momento, viéndote feliz, jugando con tus primitas, bañándote, riéndote. Éramos tan felices. Por favor, Dios mío, queremos justicia por mi niño es lo único que pido", concluyó.

Revisa la historia a continuación: