Estremecedor caso: Hombre de 22 años y niña de 12 son acusados de asesinato y canibalismo - Chilevisión
Publicidad
05/10/2018 11:48

Estremecedor caso: Hombre de 22 años y niña de 12 son acusados de asesinato y canibalismo

Ambos fueron detenidos por la policía y, además, el sujeto aseguró que estaba con la menor “por amor”.

Publicado por Marco Salinas M.

El hallazgo  de un cadáver descuartizado de un hombre de 21 años en una casa el 3 de octubre pasado está conmoviendo a la localidad de Novinka, Rusia.

En una sartén había restos del cuerpo y en el horno fue encontrada la cabeza, de acuerdo con lo reportado por RIA Novosti. Además, en un video publicado por la policía se muestra  la vivienda desordenada y ropa ensangrentada.

A raíz de este caso se detuvo a un hombre de 22 años y a una niña de 12 años acusados de asesinato y de canibalismo.

Se informó que también se sospecha que el arrestado tenía relaciones sexuales con la menor, la que era buscada desde finales de septiembre cuando había escapado de la casa familiar.

Asimismo, se dio a conocer que el sujeto manifestó que estaba con la niña “por amor”.

 Te puede interesar:  “Ten cuidado con Johanna, ella tiene otras intenciones”: Revelan mensajes que recibió el profesor Nibaldo de parte del asesino confeso

La investigación del caso apunta a que los imputados conocieron a la víctima en un café de San Petersburgo y que estuvieron viviendo unos días en su domicilio.

Se presume que tras una discusión, el dueño de casa fue apuñalado mortalmente por el hombre, aunque habrían indicios de que la niña también participó en el crimen.

Las autoridades expusieron que "la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos”.

Agregaron que la niña “fue interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes".

 Te puede interesar:  Policía rusa allanó departamento de la “pareja caníbal”