Estudiantes usaron a su compañero discapacitado como puente humano para cruzar un arroyo - Chilevisión
Publicidad
13/11/2018 16:45

Estudiantes usaron a su compañero discapacitado como puente humano para cruzar un arroyo

El adolescente de 14 años fue obligado a cumplir esta función para que una niña pasara y no se mojara los pies. "Me hizo sentir que siempre sufro acoso y a nadie le importa", dijo el joven.

Publicado por Administrador

Un video viral que circula en Youtube muestra el reprochable comportamiento de los compañeros de curso de un adolescente de 14 años que sufre de discapacidad.

En las imágenes se ve como Brett Corbett, quien sufre de una parálisis cerebral, es obligado a actuar como puente humano para que una niña pase por encima de él sobre un arroyo.

"Me hizo sentir que siempre sufro acoso y a nadie le importa", dijo Corbett al diario canadiense The Chronicle Herald, que difundió la noticia.

En tanto, según informó Cooperativa, la madre del niño, Terri McEachern, manifestó su enojo y tristeza por la viralización del video. "Se me rompió el corazón al ver que todos estaban de pie mirando y nadie ayudó".

Debido a la magnitud del hecho, la madre presentó una queja en el colegio al que asiste su hijo, donde tomaron como medida la suspensión temporal de los alumnos que participaron.