Evangélicos bendecían a candidato presidencial en Argentina y se cayó la tarima - Chilevisión
Publicidad
03/11/2018 23:39

Evangélicos bendecían a candidato presidencial en Argentina y se cayó la tarima

El diputado ultraconservador se encontraba en una ceremonia donde recibía el apoyo de un grupo de religiosos cuando un inesperado accidente sorprendió a los asistentes. “Mucho peso”, dijeron algunos.

Publicado por Administrador

A un año de las elecciones presidenciales en Argentina ya comienzan a aparecer candidatos a ocupar el lugar de Macri en la Casa Rosada.

En este contexto, Alfredo Olmedo, diputado ultraconservador es una de las cartas que comienzan a barajarse, de cara al triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, donde cree que puede alcanzar el triunfo en las próximas elecciones del país trasandino.

Olmedo apoya a sectores evangélicos y durante las últimas horas estuvo presente en una ceremonia donde el recibió la bendición de este grupo religioso, sin embargo, mientras se realizaba el acto, un video captó el momento en que Olmedo vivió un pequeño susto.

Te puede interesarEscabroso hallazgo de un bebé que falleció con gusanos en su pañal

Hubo aplausos e incluso se escuchó “¡Viva la Patria!” cuando de pronto la tarima donde se encontraba junto al resto de los religiosos cedió al término de la ceremonia. “Mucho peso”, se escuchó tras el accidente.

Revisa el video que captó el momento de la caída de Olmedo y sus adherentes.