Ex jugador de la UC está prófugo de la justicia: Investigan su participación en un homicidio - Chilevisión
07/11/2018 16:23

Ex jugador de la UC está prófugo de la justicia: Investigan su participación en un homicidio

El ex futbolista salió hace un año de la cárcel luego de cumplir condena por narcotráfico y porte ilegal de armas. Ahora existe una orden de detención pendiente y se desconoce su paradero.

Publicado por Macarena Casanova

Luis Núñez, ex futbolista de la UC, lleva solo un año de libertad, pero continúa en problemas con la justicia.

El ex goleador, que pasó cuatro años en la cárcel por los delitos de narcotráfico y porte ilegal de armas, está siendo buscado por la policía, dado que existe una orden de detención en su contra. Sin embargo, su paradero aún es desconocido.

La razón de esta orden judicial es que están investigando su presunta participación en un episodio que terminó con una persona fallecida y otra herida de gravedad.

Te puede interesar: Luis Núñez quedó en libertad luego de cuatro años en prisión

El hecho habría ocurrido a principios de octubre, cuando personal de Carabineros atendió en La Legua a dos heridos de bala. Uno de ellos sobrevivió y pudo identificar al ex volante de Universidad Católica como participante de la agresión.

Hace algunos meses, tras salir de la cárcel, Luis Núñez dio una entrevista al programa “Mentiras Verdaderas”, donde manifestó que tenía la intención de hacer un cambio en su vida.

“Solo quiero que quede muy claro que ya no soy el de antes. Tomé esta lección de vida y solo espero poder ser cada día mejor persona, mejor padre”, aseguró en ese momento.

Publicidad