Tiktoker Papi Micky fue detenido tras permanecer prófugo: Tiene amplio prontuario - Chilevisión
Publicidad
02/04/2024 12:43

Tiktoker Papi Micky fue detenido tras permanecer prófugo: Tiene amplio prontuario

Quien saltó a la fama televisiva bajó el pseudónimo de "Mortadela", fue capturado este lunes por personal de Carabineros en Coquimbo. Contaba con una orden pendiente.

Publicado por Catalina Marchant

Un conocido tiktoker llamado "Papi Micky" fue detenido durante el pasado lunes en Coquimbo, tras contar con una orden pendiente por el delito de lesiones menos graves.

Su captura fue dada a conocer públicamente por Carabineros en redes sociales, enfatizando en el prontuario que pesa sobre este sujeto de 43 años que se encontraba prófugo desde hace una semana.

"Se trata de un individuo con diversos antecedentes penales por delitos como amenazas, lesiones menos graves, hurto, riña y receptación", explicó el mayor José Saavedra sobre este creador de contenidos, según consignó Radio Bío-Bío.

Asimismo, el uniformado señaló que su captura ocurrió "gracias a un fortalecimiento de las fiscalizaciones en terreno y los patrullajes preventivos que tienen como objetivo mejorar la percepción y condición de seguridad en la comuna".

Pasado televisivo

Sin embargo, el acusado también cuenta con un pasado televisivo de la mano del extinto programa Yingo.

En dicho espacio, este hombre era conocido bajo el pseudónimo de "Mortadela" y su salto a la fama fue un tanto fugaz.

Posteriormente, las redes sociales le otorgarían un espacio que ahora suma miles de seguidores.

De hecho, tal como se puede observar en su cuenta de TikTok, actualmente tiene 41 mil seguidores.

@elpapimickythereal una nueva frase icónicas del papi micky paaaa!!cuando vo desperti paaa#Dios #paltaselpapicopiapo #puropupinomas #puropupinomas #mamimini #copiapo ♬ sonido original - el Papi micky oficial 1 paaa