“Llegaron enajenados”: Familia denuncia que fue atacada con palos por parte de repartidores de delivery

El hecho ocurrió en la comuna de Lo Prado y se habría originado por un error en un pedido. Todo terminó en una discusión entre el cliente y el trabajador, que si bien en una primera instancia se fue, regresó al domicilio con otros colegas.

{"multiple":false,"video":{"key":"b4Cx3WZuMj","duration":"00:07:37","type":"video","download":""}}

Un insólito hecho ocurrió en la comuna de Lo Prado, donde una familia fue atacada y golpeada con palos por parte de repartidores de delivery.

Todo se habría generado debido a un error en un pedido del cual se habría percatado el cliente, quien le señaló al repartidor que estaba incompleto, generándose una discusión que finalmente terminó a golpes.

Y es que luego del reclamo, el trabajador abandonó el domicilio, pero amenazó a la familia con que iba a volver y así, regresó acompañado de otros de sus colegas, quienes comenzaron a lanzar piedras al hogar. 

Lee también: Habla testigo de balacera en restaurante de Viña del Mar: “Fueron momentos de mucho terror y miedo”

De acuerdo al relato de los testigos, la familia fue atacada por un grupo de repartidores de nacionalidad venezolana.

“Ellos llegaron como enajenados. Eran muchos, como ocho o nueve motos (…) con cadenas, palos”, comentó una vecina del sector que presenció los hechos.

Por otro lado, una de las víctimas del ataque reveló que “el joven tenía una actitud extraña (…) había dicho que el pedido ya estaba entregado” y que luego de eso se formó una discusión con su hijo. “Él (repartidor) afuera puro llamaba por teléfono, ‘esto no se va a quedar así’, estaba dando las coordenadas de aquí de la población, la dirección”, detalló.

Si bien en ese momento la familia se intentó contactar con la empresa para realizar el reclamo, no obtuvieron respuesta.

Lee también: Un hombre falleció y otro resultó herido tras balacera en terminal de buses en Estación Central

La crítica de los repartidores

Por otro lado, consultados por CHV Noticias, algunos repartidores señalaron que no están de acuerdo con lo ocurrido y se defendieron al comentar que “no todos somos así. Nos están arruinando la estadía aquí en Chile”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto