¡Feliz Navidad! Delincuente ad hoc con las celebraciones de fin de año entró a robar disfrazado de reno - Chilevisión
Publicidad
26/12/2018 17:39

¡Feliz Navidad! Delincuente ad hoc con las celebraciones de fin de año entró a robar disfrazado de reno

Cuando se sacó la cabeza del corpóreo para mirar a la cámara de seguridad, se reveló una tremenda sorpresa.

Publicado por Administrador
No podía estar más en onda navideña. Un ladrón decidió asaltar una tienda la semana recién pasada, nada m´pas y nada menos que disfrazado de Rodolfo el reno.

Te puede interesar: Hombre violó a niña de 8 años y apareció muerto en Valparaíso

El delincuente quedó inmortalizado en las cámaras de seguridad de la tienda afectada, donde se ve entrar al antisocial con una cabeza perteneciente a un corpóreo. Los oficiales del departamento de policía de Fort Collins (Colorado, EE.UU.) se tomaron el hecho con tanto humor que publicaron el video en Facebook, acompañando a las imágenes con la canción de Rodolfo el reno.

https://www.facebook.com/fortcollinspoliceservices/videos/374168660057403/

Te puede interesar: Registran violenta agresión a mujer en un automóvil en Peñalolén

Lo más curioso del registro es que, cuando todos pensaban que se trataba de un delincuente, cuando se retiró la máscara para mirar a la cámara, quedó de manifiesto que se trataba de una asaltante. Según informó la red de noticias RT, este no sería el único caso parecido, ya que el 20 de diciembre en Council Bluffs (Iowa), dos asaltantes disfrazados de Batman y de extraterrestre quedaron inmortalizados por las cámaras de vigilancia de otra tienda víctima de la delincuencia navideña.