Femicidio frustrado en O'Higgins: Mujer de 22 años se encuentra estable tras ser golpeada por su pareja - Chilevisión
19/05/2020 13:55

Femicidio frustrado en O'Higgins: Mujer de 22 años se encuentra estable tras ser golpeada por su pareja

La pareja de la víctima, de 24 años, fue detenida por Carabineros, quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención, para posteriormente ser formalizado.

Publicado por Administrador
VÍDEO RELACIONADO - Lucas Palacios por protestas en El Bosque: "Es momento de empatizar" (00:01:11)

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua se encuentra investigando un femicidio frustrado que ocurrió en la región de O'Higgins, donde una mujer de 22 años habría sido golpeada por su conviviente al interior de su domicilio.

El hecho se registró durante la tarde de este lunes, en el sector Los Canelos, en la comuna de Chépica. Los antecedentes preliminares apuntan a que un hombre comenzó a agredir con golpes de pies y puños a su conviviente, razón por la que otras personas que se encontraban en el mismo lugar, llamaron a personal de Carabineros.

Lee también: Pablo Chill-E fue retenido por Carabineros tras infringir toque de queda: Dijo que iba “a buscar unas minas”

El individuo, de 24 años, fue detenido por los uniformados, quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para su control de detención y posterior formalización por el delito de femicidio frustrado. En tanto, el Ministerio Público derivó la indagación del hecho a la Policía de Investigaciones.

El comisario Iván Larregla, jefe de la BH de Rancagua, explicó que "los detectives efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellas la toma de declaraciones, empadronamiento del sector, inspección ocular del sitio de suceso, estableciendo que la víctima habría recibido golpes de parte de su conviviente resultando con lesiones leves".

Publicidad