Mujer falleció tras ser asfixiada por su pareja en La Pintana: Agresor está grave por ingerir ácido muriático - Chilevisión
Publicidad
28/12/2023 20:21

Mujer falleció tras ser asfixiada por su pareja en La Pintana: Agresor está grave por ingerir ácido muriático

Los funcionarios policiales hicieron el hallazgo alrededor de las 18:20 horas de este jueves. El agresor fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado con custodia policial.

Publicado por Javiera Fernandez
Este jueves Carabineros encontró el cuerpo sin vida de una mujer adulta que habría sido asfixiada por su pareja en el Pasaje San Gabriel, ubicado en la comuna de La Pintana. El agresor fue encontrado en el mismo lugar por los funcionarios policiales y, de acuerdo a las primeras informaciones, habría ingerido ácido muriático con la intención de quitarse la vida.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  El hombre fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Padre Hurtado, San Ramón, con custodia policial, donde se encuentra siendo atendido por personal médico. De acuerdo a la información entregada por el mayor Rodrigo Vázquez de la 31° comisaria de La Pintana, el hecho se habría producido por una pelea relacionada al vínculo sentimental que mantenían los involucrados desde hace 4 años . En esa misma línea, especificó que no existían denuncias previas, ni antecedentes penales tanto de la víctima como de su pareja. Finalmente, confirmó que el hallazgo fue alrededor de las 18:20 horas tras recibir el llamado de alerta al 133 por parte de los vecinos de la zona, lográndose la detención del agresor. "Y raíz de llamados, advertencias por parte de testigos y de vecinos, concurre rápidamente Carabineros en compañía de personal municipal con la finalidad de prestar auxilio. A raíz de esto se logra la detención del sujeto", detalló.