Sujeto asesinó a su ex pareja y al actual conviviente de ella para luego quemar la casa - Chilevisión
Publicidad
17/02/2020 12:50

Sujeto asesinó a su ex pareja y al actual conviviente de ella para luego quemar la casa

Tras esta situación, el autor del delito se auto infirió heridas con un arma cortopunzante, las cuales le produjeron la muerte en el lugar. El saldo de este grave delito fue de tres personas fallecidas.

Publicado por CHV

Una dramática situación fue la que se produjo durante la madrugada de este lunes, la cual dejó a tres personas fallecidas.

Según indicó el comisario Arturo Morales, jefe subrogante de la Brigada de Homicidio Los Ángeles, por causas que aún se investigan un sujeto de 35 años llegó hasta la casa de su ex pareja en la localidad de Mulchén, Región del Biobío. En el lugar, la atacó a ella y a su actual conviviente con un arma corto punzante, provocándoles la muerte.

Tras el ataque, el agresor le prendió fuego a la vivienda con ambas víctimas al interior.

Lee también: Joven murió apuñalado en Renca: Intentó defender a un amigo que recibía una golpiza

La situación no quedó ahí ya que, luego de lo ocurrido, el sujeto se auto infirió heridas con la misma arma blanca, las cuales le produjeron la muerte.

La investigación quedó a cargo de Brigada de Homicidios de Los Ángeles, quienes concurrieron al sitio del suceso para recopilar los antecedentes.

Desde la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género Biobío, indicaron que “Lamentamos profundamente el nuevo caso de femicidio ocurrido esta madrugada en Mulchén. Una mujer de 47 años murió en manos de su ex pareja, quien además asesinó a su pareja actual y luego se suicidó. No podemos permitir que este tipo de delitos siga ocurriendo”.

Lee también: Sujeto que agredió a ex pareja con un cuchillo quedó en prisión preventiva