Mujer fue asesinada por su marido tras una discusión en Puente Alto - Chilevisión
Publicidad
24/11/2019 10:08

Mujer fue asesinada por su marido tras una discusión en Puente Alto

Este sábado se registró el femicidio número 41 en lo que va del año, siendo detenido el esposo de la víctima en el lugar. Según explicaron desde la PDI, el motivo de la discusión que derivó en este crimen habrían sido los celos.

Publicado por carlosfpipa

Este sábado Carabineros dio a conocer un femicidio en la comuna de Puente Alto.

Efectivos acudieron a una casa en la esquina de Lago Yelcho con el pasaje Río Colegual, alertados por el dueño de la casa luego que escuchara una discusión entre la pareja a la que daba alojo en el segundo piso.

"Personal de Carabineros hace ingreso mediante la fuerza hacia una de las piezas que se encontraba en el segundo piso, y en ese instante se dan cuenta que hay una persona fallecida en el interior", explicó Carabineros.

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer, asesinada con un arma blanca. El hombre fue detenido en el lugar luego de haber confesado el crimen.

Las discusiones habían comenzado pasadas las 21:30 horas. Por esto, los hijos de la pareja se encontraban en el primer piso del domicilio, y quedaron en custodia del dueño de la casa.

El comisario Marcelo Navarro de la Policía de Investigaciones (PDI) afirmó que la Brigada de Homicidios llegó al lugar para realizar los peritajes para establecer las circunstancias en que ocurrió este femicidio, el 41 en lo que va del año.

"La víctima y su pareja imputada se encontraban en un segundo piso discutiendo. El móvil serían celos. En ese momento el dueño de casa se percata de dicha discusión", explicó el comisario.

El imputado fue puesto a disposición del tribunal en horas de la mañana de este domingo.