Hombre se suicidó luego de asesinar a su ex pareja: También hirió de gravedad a su hija de un año - Chilevisión
Publicidad
17/06/2019 07:48

Hombre se suicidó luego de asesinar a su ex pareja: También hirió de gravedad a su hija de un año

Fueron vecinos de la mujer quienes escucharon gritos desde el interior de la vivienda, por lo que dieron aviso a carabineros.

Publicado por CHV

Un nuevo femicidio se registró durante este domingo, luego que un hombre asesinara a su ex pareja, para posteriormente quitarse la vida.

El hecho ocurrió en Quina Normal, específicamente en la calle ubicado General Barbosa, luego que vecinos dieran aviso a carabineros debido a que estaban escuchando gritos desde el interior del domicilio.

Te puede interesar: Hombre murió tras ser baleado en su casa: Fue atacado por al menos 10 personas y se investigan rencillas amorosas

El hombre de 26 años, identificado como Claudio Fariña, llegó hasta la casa de la víctima, Genoveva Reyes (28), quien había terminado la relación hace casi un mes.

Según lo informado por Biobío, por causas que aún se investigan este hombre sacó un arma blanca, con la que hirió de muerte a la mujer.

Durante la agresión, también hirió a la hija de ambos, una bebé de apenas un año de vida, quien quedó con heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada gasta el Hospital San Juan de Dios.

Lee también: Delincuentes amenazaron, golpearon y amarraron a pareja de abuelitos en Las Condes

Tras atacar a su ex pareja y a su hijo, este sujeto se autoinfirió heridas con la misma arma blanca, las cuales le provocaron la muerte.

Tras el hecho, la policía habló con algunos de los vecinos para poder recabar más antecedentes sobre este caso.