Mamá de Fer Maciel respondió a cercano que habló de supuestos malos tratos: “Es de poco hombre que lo diga encubierto” - Chilevisión
05/03/2019 10:30

Mamá de Fer Maciel respondió a cercano que habló de supuestos malos tratos: “Es de poco hombre que lo diga encubierto”

Paola Correa habló en exclusiva con "La Mañana" y desmintió la presunta mala relación con su hija. Además, se refirió al hallazgo de osamentas femeninas en un terreno de Huechuraba que podrían corresponder a Fernanda.

Publicado por Macarena Casanova

Este lunes, un supuesto cercano a Fernanda Maciel habló con el matinal de TVN y reveló detalles de las conversaciones que mantuvo con la joven embarazada poco antes de desaparecer.

El hombre, que prefirió mantener oculta su identidad, contó que una semana antes de que se le perdiera el rastro, Fer le habría confesado que Luis Pettersen, su pololo, le pidió un examen de ADN.

Además, este hombre reveló una supuesta mala relación entre Fernanda y su madre, Paola Correa. Incluso, afirmó que la joven embarazada no recibía alimentación de parte de su mamá, quien además la había echado de la casa en Conchalí.

Te puede interesar: Cercano a Fernanda Maciel aseguró que Pettersen le pidió prueba de ADN una semana antes de la desaparición

"Mi hija no está para defenderse"

Ante estas declaraciones, Paola ocupó las cámaras de La Mañana (CHV) para responder. “Mi hija no está aquí para defenderse. Si en algún momento mi hija le confió algo a él, encuentro que es de poco hombre que él lo diga por televisión. Y más encima que lo diga encubierto, que no tenga la valentía de decirlo frente a una cámara”, afirmó la mujer.

Sobre las motivaciones que tendría este sujeto para hacer estas declaraciones, Correa fue enfática: “Pienso que es una persona enferma, que está sola, que por eso hace estas cosas. No le encuentro otro motivo”.

Lee también: Una vida de lujos, nexos en el extranjero y un apellido no oficial: ¿Quién es realmente Luis Pettersen?

Además, desmintió que tuviera una mala relación con Fernanda. “Es verdad que teníamos discusiones. Es verdad que yo le decía que, si no le gustan las reglas de la casa, ‘arriéndese una pieza, viva sola’. Pero nunca fue marginada, nunca se le negó un plato de comida. Yo le lavaba la ropa, yo le descolgaba la ropa, yo la iba a ver en las noches cuando se quedaba con la puerta abierta”, relató.

“Me molesta tener que salir a hablar estas cosas, que son íntimas. No quiero que piensen que soy una excelente mamá, porque he cometido errores como todas las madres. Nadie me enseñó a ser mamá, he aprendido sola”, agregó Paola a La Mañana.

Además, la madre de Maciel afirmó que no supo del supuesto examen de ADN que Luis Pettersen había pedido a su hija.

“A mí nunca la Fernanda me habló que el Petter pensara que la Josefita no era hija de él. Ellos estaban contentos. Antes que la Fer se embarazara me contaron que querían ser papás. Y yo, bien, bien por ellos”, dijo.

Te puede interesar: Los desconocidos hitos de la vida de Fernanda Maciel antes de desaparecer

El hallazgo de las osamentas en Huechuraba

Paola Correa también se refirió al hallazgo de osamentas femeninas en un terreno de Huechuraba, que actualmente están siendo indagadas porque podrían corresponder a su hija Fernanda.

En primer lugar, contó que se enteró de estas indagatorias gracias a su hija que lo vio en Facebook. Señaló que de inmediato se comunicó con una carabinera, quien le confirmó que iban a realizar las pericias para confirmar o descartar que se trate de Fernanda.

“Yo le dije a mi abogado: ‘pida permiso para que yo pueda entrar, pueda ir y pueda entrar, porque yo -mira qué estúpida- puedo reconocerla, la voy a reconocer al tiro esté como esté’. Ahí él me dijo: ‘Paola, están solamente las osamentas, están los huesos’. Yo quería ir porque sabía que tenía un tatuaje, que tenía un lugar, o algo en el pie”, contó entre lamentos.

Ve más detalles en el video adjunto con el reportaje de La Mañana (CHV).

Te puede interesar: Realizan operativo en sector donde hallaron osamentas femeninas: Restos podrían corresponder a Fernanda Maciel

Publicidad