A toda velocidad y sin volumen: La misteriosa forma en que Fernanda Maciel chateaba el día que desapareció - Chilevisión
Publicidad
24/05/2019 08:38

A toda velocidad y sin volumen: La misteriosa forma en que Fernanda Maciel chateaba el día que desapareció

Paola Correa aseguró que su hija siempre mantenía el celular con volumen, pero ese día lo tuvo todo el día en silencio. También le llamó la atención que tecleaba muy rápido. “En ese momento nunca pensé nada, pero sí lo recuerdo y me llama mucho la atención”, afirmó.

Publicado por Macarena Casanova

Ya han pasado más de 15 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel en Conchalí y el caso continúa sin aclararse.

En los últimos días, sus cercanos han revelado la existencia de un supuesto video que mostraría a un hombre con una bolsa de cemento y, luego, al mismo sujeto saliendo con una escoba y una pala desde la bodega. Eso, según creen, esclarecería lo que sucedió con la joven embarazada.

Lee también: Caso Fernanda Maciel: Aseguran que dos personas presentaron recurso de protección por intrusión de sus celulares

De hecho, esta semana el abogado de la familia, Pedro Díaz, admitió la existencia de unos chats donde “Fer” habría acordado reunirse en dicha bodega con supuestos amigos.

En relación a eso, la madre de Maciel, Paola Correa, entregó un revelador dato en entrevista con el programa Sigamos de largo (Canal 13). Según recuerda, la forma en que su hija chateaba ese día era bastante inusual.

“Ese día, después que se fue a hacer las pestañas, volvió rara. Ahí volvió extraña. En silencio, callada, almorzó con la cabeza agachada. Siempre me va a llamar la atención que ella, para teclear el teléfono, lo hacía muy rápido. Y su teléfono siempre tenía volumen, ese día no”, reveló.

“En ese momento nunca pensé nada, pero sí lo recuerdo y me llama mucho la atención”, aseguró. “Yo sé que había cosas que ella no me contaba, pero sí podía percibirlas”, agregó Paola.