El mensaje que apareció en el barrio de Fernanda Maciel dirigido a un supuesto nuevo sospechoso - Chilevisión
Publicidad
26/07/2019 11:10

El mensaje que apareció en el barrio de Fernanda Maciel dirigido a un supuesto nuevo sospechoso

La frase apareció escrita en el muro de una vivienda cercana a donde vivía la joven de 21 años. Hace pocos días, Luis Pettersen habló de esta persona que habría estado involucrado en el homicidio, asegurando que “es del sector”.

Publicado por CHV

Continúan apareciendo antecedentes sobre el homicidio de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que estaba embarazada cuando desapareció en febrero del 2018.

Luego de casi 500 días de búsqueda, finalmente pudieron hallar el cuerpo de Fer, el cual se encontraba oculto en una casa que funcionaba como bodega, a sólo unos metros de donde vivía la víctima.

Lee también: Semanas clave en caso Fernanda Maciel: Familia espera entrega de nuevos exámenes del SML

El hasta ahora único imputado por este caso es Felipe Rojas (25), quien le habría confesado a su ex polola el homicidio. Sin embargo, distintas versiones indican que habría otro involucrado.

Uno de los que hace estas aseveraciones es el ex pololo de Fernanda, Luis Pettersen, quien hace algunos días en Contigo en La Mañana afirmó que “esa persona es del sector”.

Además, agregó que “él ha evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda. Es obvio que dudamos de él. Esa persona frecuentó mi domicilio, cuando le prestaba unos servicios de transportes. Se encontró la bicicleta de Felipe Rojas en el domicilio de él”.

Lee también: Exigen ley de extraviados tras caso de Fernanda Maciel: Piden acelerar procesos y acabar con prejuicios

Estas declaraciones toman sentido con lo informado este viernes por el programa Hola Chile de La Red, donde mostraron un mensaje que apareció rayado en un muro del barrio de Conchalí, donde vive la familia Maciel.

No mates a tus vecinos chancho cu… da la cara”, dice el escrito en el frontis de una vivienda que quedaría a unos 10 minutos caminando de la casa de Fernanda.

Ignacia Rocha, periodista del matinal, indicó que “no podemos aseverar nada. Serán las policías las encargadas de determinar su efectivamente a dos personas involucradas o si este mensaje va para alguno de ellos”.

Lee también: Realizarán peritajes psicológicos a Felipe Rojas de cara a la audiencia de revisión de medidas cautelares

Pese a estos antecedentes, hasta el momento nada se sabe de un posible nuevo sospechoso. Mientras que, Rojas se encuentra en prisión preventiva por 120 días que durará la investigación y el próximo 7 de agosto, se realizará una audiencia para revisar sus medidas cautelares.