Hallaron feto enterrado en cementerio de animales de Alto Hospicio con mensaje escrito: "Te amamos hijo" - Chilevisión
Publicidad
24/10/2023 18:43

Hallaron feto enterrado en cementerio de animales de Alto Hospicio con mensaje escrito: "Te amamos hijo"

El Fiscal de la zona, Hardy Torres confirmó el hallazgo, asegurando que el Os9 junto al Servicio Médico Legal se encuentran determinando las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Publicado por Javiera Fernandez
Esta tarde una agrupación animalista encontró un feto enterrado junto a una animita en un cementerio de animales en la ruta A-616 de la comuna de Alto Hospicio, ubicada en la Región de Tarapacá. También se dio cuenta que en el lugar se encontraron prendas de bebé, un mensaje de "te amamos hijo - 24.09.2023" y una ecografía que contiene antecedentes personales que actualmente están siendo investigados.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES 

  Hasta el lugar de los hechos concurrió personal de Carabineros de Tarapacá, donde el Os9 junto al Servicio Medico Legal (SML) se encuentran haciendo las indagaciones correspondientes. Así lo confirmó a Cooperativa el Fiscal de la zona, Hardy Torres: "Efectivamente se encontró un pequeño feto enterrado en el lugar. Ahora está trabajando el Os9 y el Servicio Médico Legal a objeto de determinar mayores antecedentes que nos permitan determinar las circunstancias en que ese feto llega a ese lugar" Además, Torres entregó más detalles acerca del hallazgo: "Estaba en un cementerio de animales enterrado al igual como están enterrados los animales, pero con la diferencia que esto correspondía a un feto humano y no a un animal".